Ellas los quieren políticos

Juanita Viale estaría iniciando un romance con Francisco Cabrera, el actual ministro de Producción.

Juanita Viale se acaba de convertir en la nueva integrante del selecto club de "famosas enamoradas de políticos". Es que la nieta de Mirtha estaría iniciando una relación sentimental con Francisco Cabrera, ministro de Producción.

Según el artículo publicado en la revista Pronto, la actriz y el funcionario disfrutaron del fin de semana largo en Punta del Este.

Como no podía ser menos, viajaron juntos en avión privado (aparentemente también lo hicieron sus hijos Ámbar, Alí y Silvestre y su madre Marcela Tinayre) y hasta alquilaron un auto. Durante cuatro días, disfrutaron a pleno del sol uruguayo y se relajaron por las calles de la ciudad.

Juanita se dio cuenta de que fue interceptada por algunos paparazzis, por lo que el lunes se vio obligada a dar explicaciones en Twitter, antes que se publicara el magazine. "Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", tuiteó la nietísima.

Sin embargo, estalló en furia cuando su supuesto romance se viralizó en los portales chimenteros: "Che, en las fotos con Pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos... Digo, porque estábamos todos... No será que quieren inventar algo, no? No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre me estaba agarrando el brazo?", escribió la ex participante del "Bailando".

No gustó en el gobierno
Según detallaron en Minuto Uno, la relación entre Juanita y Pancho Cabrera no cayó bien en el seno de la política. Por este motivo, el titular de la cartera de Producción pidió salir al aire en Desayuno americano, para contar su versión de la historia, lo que no le gustó para nada a su conductora, Pamela David.

"Tienen el tupé de llamar y se va en avión privado con Juana Viale. Si le gusta el durazno que se banque la pelusa", sentenció la ex modelo respecto de las repercusiones de su viaje.

El Dream Team

Ya son cinco las parejas que se formaron en los últimos tiempos entre el poder político y la farándula. Luli picó en punta junto a Martín Redrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído