Embarazada y con una nena de 4, robó y la escracharon

La mujer quedó registrada en las cámaras de un local de ropa para bebés de Plottier.

Plottier.- Vivieron una pesadilla en noviembre de 2015 cuando otras dos mecheras les robaron prendas de vestir del local que tienen en pleno centro de Plottier. Ahora, luego de instalar cámaras de seguridad, pudieron escrachar a otra ladrona embarazada que entró a robar con una nena de 4 años.
Hartos de ser víctimas de las mecheras –mujeres que simulan ser clientas, pero que en realidad distraen a los empleados y se llevan ropa sin pagar-, dieron a conocer el video en el que quedó registrada la maniobra.

Según la información relevada por LM Neuquén en dialogó con la empleada que ese día atendió a la mujer y con Andrés, el dueño del local, el hecho ocurrió la mañana del sábado 12 de marzo.
En el video se observa cómo la ladrona aprovecha un descuido de la empleada para sacar una pila de pantalones de un estante. Luego recorre el lugar y va tomando diferentes prendas que esconde dentro de una mochila. "Ese día había bastante gente. Ella entró con una nena de 4 años y estaba embarazada. En un momento me preguntó a qué hora abría a la tarde y ahí vi la etiqueta de uno de los pantalones y me di cuenta", relató la empleada.

$5000: El monto del botín que llevaba la mujer entre su ropa. Devolvió todo menos una pila de remeras.

La mujer no se resistió cuando la empleada le solicitó que le devuelva la ropa que tenía escondida en una camperita. Cuando la mechera se retiraba, el dueño del local observó el video de las cámaras y vio que se había llevado otras prendas. La detuvo en la vereda y le habló.
"Le pedí que me muestre la mochila. Al principio se negó, pero luego lo hizo y ahí me tuvo que devolver otras prendas. Yo alcancé a decirle que si ella necesita ayuda, que me pida, pero que no venga a robar, encima embarazada y con una nena chiquita. Me re indigna eso", explicó.

A pesar de recuperar parte de lo robado, Andrés hizo la denuncia en la Comisaría 7ª y después público el video.
"Quiero advertirles a otros comerciantes. Nosotros acá en Plottier estamos muy desprotegidos y nos tenemos que arreglar como podemos", sostuvo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído