Embarazosa confesión

Érica García podría estar embarazada de Fabián Doman.

Una vez más, la vida íntima de dos famosos quedó expuesta en televisión por culpa de los propios protagonistas. Se trata de la supuesta noche de pasión que vivieron la rockera Érica García y el conductor Fabián Doman y la preocupación de la ex de Ricardo Mollo por un posible embarazo.

Si bien la novedad trascendió durante la semana, volvió a estar en boca de todos por la presencia de la cantante en el programa El diario de Mariana (El Trece).

Según contó Érica, tuvo un encuentro sexual con Doman, del cual no se acuerda absolutamente nada porque estaba en estado de ebriedad. "Amanecí desnuda en la casa de Doman", lanzó, y luego continuó su relato entre lágrimas: "Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias".

"Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad", sentenció García, para sorpresa de todos los panelistas.

Inmediatamente, el polémico anfitrión salió a defenderse en Twitter y señaló: "No he dicho mucho del tema Érica García porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso.

La única manera de que ella esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo", dijo Doman, negando por completo el encuentro sexual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído