El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana El clima

Emiten alerta por tormentas fuertes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional informó este domingo que el fenómeno afectaría el centro y este de la provincia.

Este domingo, luego de que se registrara la máxima de 36 grados centígrados alrededor de las 17, las nubes se apoderaron del cielo neuquino y la posibilidad de precipitaciones en las próximas horas era latente.

En tal sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y el este de la provincia. "Áreas de lluvias y tormentas afectan parte de la región. Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes y provocar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo", indicó el parte emitido por el organismo nacional.

Te puede interesar...

"Las mismas persistirán al menos hasta la madrugada del lunes 13. Se esperan valores de precipitación acumulada que oscilarán entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados en forma localizada", agregaron en el informe.

--> Así estaba la tormenta en Añelo

luvia, viento y granizo en Añelo

Según la AIC, el pronóstico para el lunes preveía tiempo inestable con chaparrones aislados y mucha actividad eléctrica. La máxima rondaría los 32 grados centígrados mientras que la mínima sería de 13°C.

Las condiciones mejorarían el martes con cielo despejado pero mayor presencia del viento con ráfagas que alcanzarían los 61 Km/h. Ese día la máxima sería de 33°C.

LEÉ MÁS

Narco Vip: desde un barrio privado proveían droga a cuatro kioscos del San Lorenzo

Le entraron a robar en la casa a Guagliardo y desapareció la mascota

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario