LMNeuquen Alerta

Emiten alerta por "vientos fuertes con ráfaga" para la costa rionegrina

"Se prevé que hacia la noche de hoy sobre las zonas costeras de Río Negro, de Chubut y del noreste de Santa Cruz se incrementen los vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h", anuncia el comunicado emitido por el organismo.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por “vientos fuertes con ráfagas” para Este de Río Negro, Este de Chubut y Noreste de Santa Cruz.

“Se prevé que hacia la noche de hoy sobre las zonas costeras de Río Negro, de Chubut y del noreste de Santa Cruz se incrementen los vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h”, anuncia el comunicado emitido por el organismo.

Te puede interesar...

De esta forma, en Las Grutas y en San Antonio, se prevé que para mañana las ráfagas de viento, en horas de la madrugada, alcancen una intensidad de 69 km/h. En tanto, durante la tarde, disminuirán y llegarán a los 50 km/h.

En tanto, en Viedma, están pronosticados chaparrones para todo el día. Las ráfagas de viento alcanzarán los 78 km/h durante la madrugada, mientras que en la tarde llegarán a 50 km/h. Para el balneario El Cóndor, durante la madrugada, las ráfagas llegarán a los 57 km/h, mientras que en la tarde promediarán los 50 km/h. Para este lugar también están pronosticadas algunas tormentas.

LEÉ MÁS

¿Afloja el calor?: Mirá cómo estará el tiempo esta semana

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario