Empezó el show

La apertura, a puro baile, danza y música. Showmatch abrió una nueva temporada con rating altísimo.

La goleada contra su San Lorenzo le borró la sonrisa el domingo a Marcelo Tinelli. Pero los números del regreso a la TV argentina le devolvieron la alegría. La 27ª temporada de Showmatch comenzó anoche a puro baile y música, y tuvo picos de 36,2 puntos de rating, demostrando que, pese a las críticas y al bajón en las mediciones de todos los canales de aire, el dueño del prime time sigue siendo el Cabezón.
El clásico "buenas noches, América" con el que abre su programa llegó a las 23:16, después de casi 40 minutos en los que en la pantalla se vieron más de 1400 bailarines en escena, con momentos de emoción que tuvieron su punto máximo cuando la compañía cipoleña Élevé realizó un show de danza aérea en las paredes del edificio de Ideas del Sur y en el Obelisco, con Mora Godoy bailando tango en un escenario a más de 60 metros de altura.

Pese a que todo comenzó con un video humorístico, con imágenes de la serie House of Cards y chistes varios (la ligaron el "galán" Fabián Doman y la ex fiscal Viviana Fein, quien amenazó con llevar a la Justicia una posible imitación de ella en el segmento "Gran Cuñado"), luego el escenario mayor lo coparon los artistas, con una de las hijas del conductor, Candelaria, dándole paso a Márama, Rombai, un homenaje a Prince y a David Bowie, y un recorrido por varios de los musicales clásicos que copan la cartelera porteña. Durante esa extensa apertura, no faltó ni Pampita, al ritmo del rap en las calles de la Villa 31. Luego sí, llegó el turno de Tinelli, sus elogios a la producción, sus pocas ganas de hablar de la final perdida por su equipo y su bienvenida con la apertura grabada llena de famosos (con Chano como chofer). El cierre quedó a cargo de Lali Espósito, el broche para una noche en la que mandó la música.

La pista se abre con extranjeros

Esta noche quedará inaugurada la pista con un par de estrellas internacionales y una famosa argenta que asegurará la parte polémica y mediática que no puede faltar. El primero en mostrar sus virtudes será el ex campeón mundial de los pesados Evander Holyfield, aquel que pudo con Mike Tyson, quien le arrancó de un mordiscón un pedazo de oreja. El ritmo elegido es el disco y el tema será "Hot Stuff". Luego será el turno de la cantante española Marta Sánchez, quien al ritmo de "Believe" intentará convencer al jurado. El cierre de la noche estaría a cargo de María del Mar Cuello Molar, la fugaz esposa de Matías Alé que supo desfilar por todos los programas de chimentos contando intimidades de su breve matrimonio con el actor.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído