En alza

El Chino Darín viajará a España para filmar con la bella Penélope Cruz.

Buenos Aires
Desde su aparición en la pantalla chica, el Chino Darín cotiza en alza. Actualmente una de las figuras de Historia de un clan –donde tuvo gran repercusión en los medios tras la escena de sexo que interpretó con Laura Laprida-, el hijo de Ricardo ahora pega un salto enorme en la gran pantalla junto a una estrella de Hollywood: Penélope Cruz.

El joven actor ya fue confirmado para rodar un film en España con la protagonista de Vicky Cristina Barcelona (2008) dirigido por el español Fernando Trueba. En una entrevista al diario El Mundo, el cineasta adelantó que a finales de febrero de 2016 comenzará a rodar La reina de España, una secuela de su película La niña de tus ojos (1998).

Por el momento, el Chino pasará las fiestas con su familia y después viajará a Europa. El joven llega a esas tierras con viento a favor, ya que su padre es reconocido allí por sus trabajos en la gran pantalla.

Recientemente fue ovacionado en el Festival de San Sebastián por Truman, film de Cesc Gay con el que el argentino fue elegido como Mejor actor y recibió la Concha de Plata del certamen.

En marzo, Ricardo Mario Darín –tal como figura en su DNI- fue parte del elenco de Vóley, comedia destinada al público adolescente que se estreno ese mes y que fue dirigida por Martín Piroyansky. En la cinta el actor interpretó a Nacho, un pibe muy tranquilo, cero conflictivo y relajado, que tendrá que enfrentar situaciones extremas con su grupo de amigos.

Este año también el actor de 29 años estuvo como protagonista en Pasaje a la vida y Uno mismo. El primero es un thriller político dirigido por Diego Corsini en el que Darín es parte de un grupo de montoneros. En el film de Gabriel Arregui el Chino se pone en la piel de un adolescente hijo único que perdió a sus padres en un accidente de tránsito. A raíz de ello, se acostumbró a vivir solo, además de ir a ver a Quilmes.

"Me gusta pensar que me van conociendo por mi trabajo y no por ser 'el hijo de Darín', sino sería un poco ridículo a esta altura", fueron las palabras del Chino al portal Ciudad.

No para Aún le resta filmar Angelita, la doctora, de Elena Tritek; Primavera, de Santiago Giralt, y Era el cielo, del brasileño Marco Dutra.

Tira para 2016
La pantalla chica lo tendrá en la piel de un gigoló

Otra que disfruta un buen momento es Eugenia "China" Suárez, quien en su debut en la gran pantalla brilló con Abzurdah, una de la cintas nacionales más vistas durante este año. Por ese motivo, la productora Underground ya se puso en tratativas para que el Chino forme dupla con la blonda actriz. La nueva ficción de Sebastián Ortega llevará por título Gigoló. Se espera que su estreno se dé en el segundo semestre de 2016.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído