En Argentina es un regalo poder ver Golovkin-Canelo

En Estados Unidos cuesta 84,95 dólares acceder por TV a la gran pelea, poco más de 3400 pesos argentinos. Aquí se podrá ver por Space con abono básico.

La vegas, Estados Unidos. En contextos de crisis como la que sufre Argentina, con el dólar y la inflación indomables, poder ver uno de los grandes eventos mundiales como el que animarán mañana en el T-Mobile de Las Vegas el kazajo GGG Gennady Golovkin (campeón AMB y CMB) y el retador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (hoy subirán a la balanza) es un verdadero privilegio.

Es que con el abono básico los espectadores argentinos podrán seguir las alternativas por la transmisión de Combate Space. Esta misma pelea en Estados Unidos, donde el boxeo se comercializa por el sistema pay-per-view (pague para ver), cuesta 84,95 dólares, poco más de 3400 pesos de los nuestros.

El sistema genera más del 70 por ciento de la bolsa, de ahí la explicación de por qué el retador se llevará la mayor porción de la bolsa (unos 30 millones de dólares contra los 20 de GGG), debido al arrastre de público que genera el mexicano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído