En Boca, más polémica por Alexis y Diego

El enganche volvió a cuestionar a la dirigencia: "Me duele que mientan". Además, contrapunto caliente Ameal-Gribaudo por Maradona.

Más allá del regreso de Esteban Andrada por Marcos Díaz para el partido del fin de semana con Central Córdoba de visitante, Boca sigue inmerso en las polémicas que opacan lo meramente deportivo. Por un lado, Alexis Mac Allister intentó bajar los decibeles tras criticar con dureza a la dirigencia de Boca luego de su salida del club, pero le tiró un nuevo palo a la CD, al declarar: “Me duele que mientan”.

“Me parece que todo lo que tenía que decir lo dije. Me duele que digan que mientan, pero es momento de cerrar todo esto porque no le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca, que es lo más importante. No quiero meter más leña al fuego porque no le sirve a nadie”, aseveró el volante.

Te puede interesar...

¿Cómo recibir a Diego?

Todavía falta. Boca y Gimnasia recién se verán las caras en la en la última fecha de la Superliga. Pero ya hay polémica en torno al trato que debería recibir Diego Maradona, una leyenda xeneize y del fútbol mundial, en su regreso a la mítica Bombonera como entrenador del Lobo. Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, no está para nada convencido de hacerle un reconocimiento a Diegote.

Fue el propio Christian Gribaudo, ex candidato a presidente, quien se expresó en las redes sociales y salió a pegarle a la actual dirigencia: “Cuando Maradona venga a a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá”, tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído