En Confluencia intentaron robar los cables de teléfono y hay 500 vecinos sin servicio

En Alto Godoy también se llevaron las líneas hace 10 días.

Unos 500 vecinos del barrio Confluencia están sin servicio de teléfono desde hace dos días cuando desconocidos intentaron robarse los cables de las líneas. El mismo problema viven en Alto Godoy donde hace 10 días se robaron el cableado.

Según denunciaron, el lunes a la noche delincuentes cortaron las líneas de teléfono en los postes ubicados sobre la calle Paimún al 175, pero no se pudieron llevar los cables y escaparon al ser vistos por los vecinos. Desde ese momento, en toda esa zona están sin poder utilizar el servicio.

"Estaba trabajando con internet y, de repente, se cortó. Se sintió un ruido fuerte cuando cayó el cable porque los 'chorros' se subieron al poste de Telefónica y con una sierra lo cortaron. Cuando se dieron cuenta que un vecino los vio, salieron corriendo y no pudieron llevarse el cable", comentó Silvia, una vecina de Confluencia.

Esta mañana, personal de la empresa se acercó al lugar y logró conectar los cables que habían sido arrancados. Según indicaron, el servicio volvería a funcionar nuevamente a la tarde.

En Alto Godoy el mismo robo se detectó hace unos 10 días. Pese a que los vecinos hicieron el reclamo a Telefónica, desde la empresa se les respondió que el personal estaba de paro por lo que desconocían cuándo se restablecería el servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído