En cuarentena desempolvá la pelopincho que vienen temperaturas de más de 30°

La AIC pronosticó una semana soleada con buenas temperaturas que esta tarde podrían llegar a los 34°.

El verano no se quiere ir y para los que tengan un pedacito de patio rearmar la pelopincho puede ser una opción para distraerse en tiempos de cuarentena por los resguardos del coronavirus. El pronóstico para hoy indica una temperatura máxima de 34°, calorcito que se extenderá durante toda la semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó para hoy una jornada con algunas nubes y una temperatura mínima de 23° durante la tarde y una máxima de 34°. Por la noche llega el viento, con ráfagas que podrian superar los 60 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Pronóstico lunes 23 de marzo

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó para hoy una jornada con algunas nubes y una temperatura mínima de 23° durante la tarde y una máxima de 34°.

Para mañana el pronóstico indica una jornada con algunas nubes con una temperatura máxima de 28° y una mínima de 16°.

El miércoles en la ciudad de Neuquén será un día totalmente soleado con una temperatura que podría llegar hasta los 29°.

Pronóstico de la semana

A pesar del aumento de la temperatura los paisajes neuquinos deberán continuar sin movimiento de personas ya que aún rige la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos -con algunas expeciones- ante el avance del coronavirus.

Para el jueves las temperaturas podrían volver a superar los 30° ya que la AIC pronosticó 31° de máxima y 16° de mínima. Aunque para esa jornada se espera además fuertes vientos con ráfagas que podrían llegar a los 52km/h y quizás ahí sí se debería guardar por este verano la pelopincho.

LEÉ MÁS:

Provincia adopta más restricciones para evitar que la gente salga de sus casas

Gendarmería detuvo al menos 30 neuquinos por violar el aislamiento social y obligatorio

Fernández preocupado por los "tontos e insensibles"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído