En diez días se habilitaría por completo la calle Dr. Ramón

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

En diez días estaría habilitada por completo la obra de ampliación de la calle Dr. Ramón, entre Avenida Argentina e Yrigoyen. Sólo resta finalizar algunos detalles y retirar las columnas de hormigón que quedaron en el medio del asfalto.

"Ahora vamos a empezar ya con la extracción de esas columnas y seguramente con algunos detalles más. En 10 días más vamos a estar ya habilitando Doctor Ramón en forma completa", confirmó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, en declaraciones a LU5.

En tanto, explicó que en las obras de la calle Leloir, que involucra la zona del Concejo Deliberante, la UNCo y el colegio privado, todavía falta ampliar la traza, hacer una última canalización para electricidad y repavimentar, trabajos que llevarán dos o tres meses más. "Esa zona es más compleja, por el espacio básicamente. Tenemos muy poco espacio para trabajar y siempre uno se va encontrando con una cosa nueva", manifestó.

El sistema de electricidad que se retirará de las columnas será reemplazado de forma subterránea, tal como se hizo desde la margen sur, cruzando la Avenida Argentina hasta la Legislatura y el Poder Judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído