En domiciliaria, le dijo a su hermana que la mataría

Se trata de un hombre de 30 años acusado de asesinar a un joven de 19 años en Cutral Co.

Diego Díaz, de 30 años, está detenido con prisión domiciliaria acusado de asesinar, junto con otros tres cómplices, a Germán Rickemberg en febrero en Cutral Co. A la espera del juicio, el joven amenazó de muerte a su hermana y con prenderle fuego la casa. La mujer radicó la denuncia policial y su hermano fue detenido y luego regresó a su casa, donde cumple la cautelar.

Todo ocurrió el domingo a la noche en el barrio Brentana de Cutral Co, cuando la mujer salió de su vivienda para llevar a un familiar hasta su casa. En el momento en que subieron al auto, Díaz los vio y la amenazó a los gritos desde la ventana de su casa -contigua a la suya-. "Te voy a matar, te voy a prender fuego la casa", le vociferó, e inmediatamente salió de la vivienda y se le acercó con intenciones de agredirla, pero otros familiares lo evitaron.

Te puede interesar...

Luego, una vez que la mujer se retiró del lugar, dañó la puerta de ingreso de su casa e intentó golpear a su cuñado. Por esta situación, se solicitó la presencia de personal policial, que finalmente se llevó detenido al agresor.

"Se procedió a la demora y, luego, fiscalía dispuso que sea trasladado a su domicilio a los fines de que siga cumpliendo la prisión domiciliaria por un crimen ocurrido en febrero de este año", explicó el comisario Dante Catalán.

Diego Díaz, los hermanos Sergio Posso y Braian Benavídez y Williams Posso, primo de los últimos dos, cumplen prisión domiciliaria acusados como coautores de homicidio agravado por arma blanca. El juicio sería el año que viene.

LEÉ MÁS

Acusaron a 35 policías por los certificados truchos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario