En dos meses asfaltarán el anillo vial del oeste

Será para mejorar la conexión en Valentina Sur y con el resto de la ciudad

Las empresas Perfil SRL-BASAA SA y CN Sapag SA presentaron ayer las ofertas para pavimentar los corredores de la zona oeste de la ciudad. Ayer se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la pavimentación de las troncales Lanín, Beltrán, Bejarano y Solalique, que forman parte de un anillo vial de más de 3,5 kilómetros de extensión, con el objetivo de mejorar la conectividad en Valentina Sur y con el resto de la ciudad.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, comentó que el presupuesto oficial asciende a 203 millones de pesos y anticipó que “las mejores ofertas rondan los 240 millones de pesos”

Te puede interesar...

“Todo el proceso administrativo nos lleva entre 30 y 45 días, a partir de cuando tendríamos la consolidación del contrato y, en consecuencia, el inicio de la obra sería en un par de meses”, explicó Bruno.

Embed

“Estas troncales forman parte del llamado ‘anillo vial’ anunciado por el intendente Horacio Quiroga y que estamos generando para poder circunvalar toda la ciudad y tener vías de comunicación alternativas a las actuales por los sectores que se van poblando”, destacó.

3,5 kilómetros de extensión tendrá el anillo vial.

Lanín, Luis Beltrán, Bejarano y Solalique son las calles troncales que forman parte de este anillo vial anunciado por el intendente Horacio Quiroga y diseñado para mejorar la conectividad en Valentina Sur y de este sector con el resto de la ciudad.

LEÉ MÁS

Cipolletti: declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

Buscan "familias solidarias" para alojar a niños en tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído