El Funebrero, que el viernes perdió 4-1 como local ante San Martín de San Juan por la última fecha de la Superliga, buscará mitigar el dolor por la pérdida de categoría que se concretó con el último puesto en la tabla de promedios, mientras define la continuidad del entrenador Sebastián Pena.

Deportivo Maipú, por su parte, asumirá el partido como un reto histórico con la suma de siete refuerzos, entre los que se incluye el arribo del ex Cipolletti Fabio Giménez. El volante central disputó la fase preliminar con el Albinegro, eliminando a Deportivo Roca e Independiente. Además, el año pasado jugó la misma instancia frente a San Lorenzo en cancha de Lanús. También integran el plantel cuyano Lucas Farías y Alejandro Capurro, otros dos ex Cipo.

El último cruce de Maipú fue el 24 de marzo por el Federal A.

“Llegamos bien, con muchas ganas de hacer un buen partido”. “Hay muchas expectativas, ya que el rival es un equipo de primera, así que trataremos de ganar”. “Es como una revancha, por eso no dudé en venir a jugar a Maipú”.Fabio “Coco” Giménez. Volante de Deportivo Maipú. Jugó la fase preliminar en Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído