En el retorno de Montiel, se volvió a lesionar Enzo Pérez

Buenos aires. Ayer, la práctica de River en Ezeiza había arrancado con la buena noticia del retorno de Gonzalo Montiel, pero no terminó de la mejor manera. Enzo Pérez volvió a golpearse el tobillo derecho y no pudo terminar el entrenamiento.

El volante millonario, que pelea por volver a ganarse un lugar entre los titulares, estaba participando de los intensos ejercicios de fútbol planteados por Marcelo Gallardo cuando sufrió un traumatismo que no le permitió seguir adelante.

Te puede interesar...

El último sábado, en el partido ante Belgrano, Enzo Pérez había sufrido un golpe en esa misma zona en una jugada en la que todo el Monumental había pedido penal. Ayer volvió a sufrir un traumatismo en ese tobillo y esta vez dijo basta.

Ahora habrá que ver si evoluciona favorablemente de cara al duelo del sábado ante Argentinos y, fundamentalmente, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Racing por Copa Libertadores.

Por su parte, Montiel se recuperó de la distensión que sufrió en el aductor de la pierna izquierda y entrenó a la par del grupo. Con uno de sus habituales titulares recuperados, ahora el DT millonario prenderá velas para que llegue Ignacio Scocco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído