El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

En España, un informe mostró el récord de alcoholemia en Argentina, con un sketch de Yayo

La televisión española utilizó, por error, una vieja cámara oculta del humorista de argentino para ilustrar la noticia. ¡Video!

Días atrás, un hombre de Necochea, Argentina, rompió el récord mundial de alcoholemia con 5.5 gramos de alcohol en la sangre, así lo determinó el resultado del control realizado luego de que el conductor imprudente chocara contra un poste de luz en la ciudad balnearia. La noticia de la increíble cantidad de alcohol que había consumido el hombre se viralizó y dio vuelta al mundo.

En este sentido, en un noticiero de España, de la cadena “La Sexta”, informaron sobre el vergonzoso récord a través de imágenes de archivo sacadas de un sketch de Yayo. Específicamente, el canal utilizó el segmento de Peligro, Sin Codificar en el que conductores (otros actores y humoristas) daban insólitas y absurdas respuestas al ser supuestamente agarrados "in fraganti" en el momento de someterse al control de alcoholemia con resultados exorbitantes.

Te puede interesar...

Quien compartió el absurdo momento que protagonizó esa cadena de televisión española a las redes sociales fue el propio Yayo en su cuenta oficial de Instagram. "Muchas gracias a la TV española por tenernos en cuenta. Esperamos que nos convoquen para hacer los controles de alcoholemia allá. Sería como jugar en las grandes ligas", escribió el humorista.

Embed

Yayo se enteró de que habían pasado un sketch suyo luego de que un usuario lo arrobara a su cuenta de Instagram. "Mirá, bol... están pasando a Yayo", sostuvo el usuario entre risas. "No lo puedo creer", remató sin dejar de lado las carcajadas.

Embed

Una situación similar se dio en la TV Pública, cuando en uno de sus programa dieron como real este viejo sketch de los humoristas.

Récord mundial de alcoholemia

El hombre que batió el triste y peligroso récord de alcoholemia tenía once veces más de alcohol en la sangre permitido para conducir; el límite es 0,50. A nivel nacional, el ranking lo encabezaba una persona en Santa Cruz, cuando el alcoholímetro marcó los 3,23 gramos. En lo que respecta al ranking mundial, el récord correspondía a un vasco, cuando en 2016 dio 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando circulaba por la localidad francesa de Libourne.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario