En Huiliches quieren que haya plazas en lugar de basurales

Neuquén.- Funcionarios provinciales recorrieron el barrio Huiliches con el objetivo de intervenir en los espacios que actualmente son utilizados como microbasurales.

Allí, buscarán revalorizar y reacondicionar los terrenos para construir espacios recreativos.
Uno de los terrenos está destinado a la construcción de la Biblioteca Popular Huiliches, que ya cuenta con el proyecto ejecutivo. Otro de ellos será destinado a la construcción de un playón deportivo, mientras que el último responde a la necesidad de consolidar la plaza Gobernador Ángel Edelman.
La visita surgió a partir del pedido de los vecinos del sector, preocupados por el estado de tres espacios que a partir del recorrido serán puestos en valor, interviniendo desde las distintas áreas del gobierno de la provincia.

Luis Aguilera, titular de la vecinal, expresó: "Vamos a seguir trabajando de manera conjunta para cubrir las necesidades que tenemos en el barrio, hay muchas demandas que pueden ser resueltas".
De la recorrida participaron los subsecretarios de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; de Cultura, Marcelo Colonna; de Deporte y Juventud; Luis Sánchez, el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández; el director provincial de Coordinación y Servicios Públicos del Ministerio de Energía, Martin Giusti, y la directora provincial del Planificación Territorial del COPADE, Ana Servidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído