El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Andy

En la pelea entre Andy Ruiz y Arreola, también hubo piñas en las tribunas

Los incidentes entre los espectadores empañaron la gran pelea que protagonizaron los boxeadores de peso pesado. Andy Ruiz, entrenado por Canelo Team, se quedó con la victoria.

El mexicano Andy Ruiz, preparado por el Canelo Team de Eddy Reinoso, se alzó con el triunfo al vencer por decisión unánime a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles, California. Arriba del cuadrilátero los púgiles de peso pesado ofrecieron una gran pelea, aunque el desarrollo del combate se vio empañado por los incidentes en las tribunas.

Con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109, Andy Ruiz se quedó con la victoria, a pesar de que en el segundo round, se fue a la lona por un derechazo contundente que obligó a que el tercero sobre la superficie le aplicara la cuenta de protección, sin pasar a mayores.

Te puede interesar...

A partir del tercer round y hasta el décimo segundo episodio, tanto Ruiz, como Arreola se enfrascaron en un duelo de poder a poder, en donde la repartición de golpes era la tendencia durante los tres minutos de cada campanada, sin embargo fue Andy quien lastimó más a su contrincante, con golpes que afectaron el brazo izquierdo del rival, algo que disminuyó su rendimiento a lo largo de la contienda.

Andy ‘Destroyer’ Ruiz vs Chris Arreola | Resumen corto, Highlights | Peso Pesado | CMB y AMB

Mientras arriba del cuadrilátero los boxeadores ofrecían un gran espectáculo deportivo, en la tribuna no lo apreciaron y los aficionados perdieron el control y se dedicaban a los golpes. La transmisión oficial no hizo referencia de los incidentes, pero enseguida, los videos invadieron las redes sociales. Sin duda, las peleas en las gradas, perdieron el control y la seguridad del estadio no estuvo a la altura para calmar los ánimos.

https://twitter.com/rafuunka/status/1388704733444014080
https://twitter.com/ponchitasboxeo/status/1388705148810141696

Polémica por el fallo

"Tuve un gran desempeño, él pega muy duro hice lo que tenía que hacer, caí en lo más bajo y tenía que subir, me siento muy bien por esta victoria, hicimos lo que teníamos que hacer y aquí estamos”, dijo Andy Ruiz al finalizar la pelea, entre los abucheos de los presentes en el Dignity Health Sports Park.

“Fue difícil, me tiró con una buena mano derecha, llegué demasiado confiado, pero al final recompusimos y obtuvimos la victoria”, declaró y no quiso entrar en polémicas sobre quién será su siguiente rival en la categoría de los pesados en el boxeo.

Al final, Chris Arreola se quejó del resultado y muy molesto reclamó a los jueces la puntuación entregada al final, la cual le dio el triunfo a Andy Ruiz por decisión unánime, sin embargo a final de cuentas, ambos gladiadores se dieron la mano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario