Juan Cruz Benvenuti (Torino), de Villa La Angostura, lidera la Copa de Plata en el TC Pista con cuatro fechas por disputarse; Alejandro Cancio (Chevrolet), de Plaza Huincul, se ubica a 28 puntos del líder Federico “Coyote” Villagra (Ford) en el Campeonato de Rally Argentino, con tres capítulos en juego; y Daniel Nefa (Chevrolet), de Cinco Saltos, está a 11,5 unidades de Germán Todino (Ford), el puntero de la Copa de Oro del TC Mouras, categoría que se presentará este fin de semana en el autódromo de Centenario, para disputar la 13ª fecha del calendario y la tercera de los playoffs.

Te puede interesar...

La región tiene representantes en todos los frentes a nivel nacional, pero en el desenlace de la temporada, tres apuntan a la consagración.

Benvenuti, con sólo 22 años, en su segundo año en la categoría, volvió a ser protagonista, pero en este campeonato, con mayor experiencia y potencial.

Mientras que, en la sinuosa definición del Argentino del Rally, Cancio y Villagra ofrecen una cuenta regresiva apasionante.

Nefa este año tuvo revancha. De tener que dejar el TC Pista, el año pasado por falta de presupuesto, a volver al Mouras, donde fue protagonista toda la temporada y lo será hasta fin de año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído