El Xeneize intentará cerrar un póker de ensueño para apuntalar la búsqueda de la ansiada séptima Libertadores.
Entre todos los programas que informan y especulan sobre el presente y futuro de Boca, en el mediodía de este martes en Espn, el periodista Augusto César plantó sobre la pantalla el “dream team” con el que sueña el Consejo de Fútbol que líder Juan Román Riquelme para la Copa Libertadores.
El caso de Edison Cavani es recontra conocido, libre a partir de junio, el propio delantero dejó saber sus deseos de jugar en la Argentina en algún momento, aunque luego se llamó al silencio no sólo él sino también todo su entorno. Sencillo no es y depende exclusivamente de la voluntad del uruguayo porque económicamente el Xeneize no puede ni ilusionarse.
Te puede interesar...
La última novedad fue el mediocampista Lucas Torreira, también internacional de la Selección “Celeste” cuyo pase es del Arsenal de Inglaterra, pero actualmente juega en el Athlético de Madrid. El mediocampista también tiene un alto valor, pero se manifestó públicamente respecto a Boca y los de Londres adelantaron que están dispuestos a negociar un préstamo por él.
Felipe Melo, veterano, pero experimentado número 5 de Brasil cumple su contrato con Palmeiras en 60 días, también se manifestó hincha de Boca y en condición de libre podría ser posible su desembarco. Si lo de su nombre no prospera, lo que adelantaron periodísticamente es que el chileno Gary Medel (Bolonia de Italia) es otro de los que está en carpeta para soñar con la 7ª Copa Libertadores.
Y la noticia de los últimos días es que el arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien también cumple vínculo con Manchester United de Inglaterra en junio, podría volver al país. Es la tratativa más compleja de todas, sobre todo porque el 1 siempre ha priorizado seguir en Europa, aún no jugando tanto y poniendo en riesgo su continuidad en la Selección Argentina.
Lo cierto es que volviendo al equipo de ensueño que podría armarse con el arribo de todas estas figuras, Boca podría formar en el segundo semestre con Romero, Jorge Zambrano, Jorge Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Torreira, Melo o Médel, Frank Fabra; Cardona, Cavani y Tévez. ¿Será?
Leé más
Del penalazo que no le cobraron a Defensa ante Boca a la justificación de Varsky
¿Lo voltean? Latorre y Vignolo destrozaron a Russo tras la caída de Boca
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario