En lo de Jey, el medallista olímpico Facu Conte contó cómo fue competir en Tokio sin público
Después de su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el deportista Facundo Conte visitó el programa de Jey Mammon y se animó a un divertido ida y vuelta con el conductor de Los Mammones (América).
“El heredero” contó cómo fueron sus días en la Villa Olímpica y reveló sus sensaciones de jugar en una cancha sin público por la pandemia de coronavirus. “Fue durísimo. Todo un aprendizaje” reconoció el medallista olímpico de vóley.
“Ves el estadio alucinante y pensás 'así como está ahora (sin público) lo vas a ver después en competencia’” contó el medallista y agregó: “Fue un aprendizaje buscar la motivación y el fuego que te nace cuando hay gente que casi no es necesario entrar en calor. Hay que generar la motivación y la euforia desde otro lado”.
El deportista llegó a la Argentina hace 8 días luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Brasil por 3-2. "Jugar con mi papá (Hugo) en la platea tuvo un sabor diferente por el contexto de la pandemia. Tuve la posibilidad de abrazarlo y compartirlo con él porque la vida nos dio esa posibilidad de compartirlo. No tiene precio", reconoció cuando arribó al país.
Sobre su padre, el joven de 31 años contó que cuando era chico usaba la medalla de bronce de su papá que había ganado en Brasil del 88. “Sentía mucho el peso del nombre de mi papá” agregó el deportista.
-> Las camas de cartón "antisexo"
En un momento de la entrevista, Jey le consultó por las famosas camas "antisexo" instaladas en la Villa Olímpica. "¿Eran de cartón posta?", consultó Jey. “Eran cómodas, colchones cómodos, eran largas, pero angostas” detalló el deportista. Intrigado por conocer el motivo de la instalación de esas camas, el conductor, indagó: “Era para evitar el contacto” a lo que Facundo respondió: “No, pero suena más interesante si se dice eso”.
Te puede interesar...









