El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Jey

En lo de Jey, Flor Peña recordó su noche para el olvido con Luis Miguel

La conductora de Telefe estuvo como invitada en Los Mammones. ¿Qué dijo de aquella noche en la que conoció al músico?

En un lunes agitado para Florencia Peña, la actriz visitó a Jey Mammon en Los Mammones por América y recordó, en un divertido diálogo con el conductor, la cena frustrada con el cantante Luis Miguel. “ Soy la única argentina a la que Luis Miguel quiso echar de la habitación”, contó.

“Yo estaba haciendo la obra de teatro El hijo de p*#@ del sombrero con Pablo Echarri. Estaba recién separada (de Mariano Otero) y Marley me invitó a cenar con Luis Miguel”, le respondió Flor a Jey cuando éste le pidió que recordara la divertida anécdota que vivió en 2012.

Te puede interesar...

“Él había hecho un Vélez y yo venía de hacer una función de teatro con 300 personas. Era un miércoles”, agregó la actriz quien siguió con su relato de aquella incómoda noche: “(Luis) me preguntó de dónde venía y cuánta gente había metido. Me sentí tan nerviosa porque me miraba fijo y le empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido, le quise entrar por ahí”, contó.

Sin embargo, el intérprete de Ahora te puedes marchar se levantó, se retiró de la mesa y fue a buscar a un patovica para que nos eche de la mesa” recordó entre risas la conductora de Telefé.

“Nunca le pasó a Marley algo así y le tuvo que pedir que no nos echen porque yo quería comer”, agregó Flor quien no dejó pasar la incomodidad de la situación: “(Luis) pidió toda comida que no me gustaba, jamás me preguntó qué me gustaba comer”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16% Me gusta
10% Me da igual
68% Me aburre
6% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario