El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum

En Los Mammones, Alejandro Lerner recordó su amistad con Armando Manzanero

Sentado en el living de América, el músico también habló de su vínculo con su colega Luis Miguel. ¿Qué dijo?

Este martes Jey Mammon recibió en su programa a Alejandro Lerner con quien compartió un show musical con los grandes éxitos del artista. Lerner habló de su exitosa carrera y de la historia de algunos hits como “Todo a pulmón”, pero sorprendió con una anécdota que relató que tuvo a Luis Miguel como protagonista.

“¿Una vez él te pidió canciones y caíste en su casa de Acapulco con cassettes?” preguntó el conductor de Los Mammones. Siguiendo la historia, el músico reconoció que había ocurrido tal cual contó Jey. “Sí es así. Yo en esa época ya había pegado con el tema “No hace falta que lo digas” en México y Latinoamérica y él me llamó para que le llevara canciones que yo había compuesto”.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Jey contó que de ahí surge el single “Dame”, elegido por Luis Miguel y lanzarlo en su carrera musical. Sin filtro, agregó: “Un edificio te compraste con ese dinero. Perdón, ese tema está buenísimo”.

Sin dar demasiado detalle sobre ese hecho, el músico recordó que en ese momento también conoció al compositor Armando Manzanero. “Por mi canción “No hace falta que lo digas” lo conozco. Cuando llego a México fui a un programa en el año 84 y él me llamó para decirme “Alejandro, te habla Armando Manzanero. Quiero decirte que tu canción es mi preferida. Te voy a pasar a buscar y vamos a ser amigos”.

El artista contó que desde aquel momento se formó una especie de “hermandad” y recordó el día que falleció en 2020 producto del coronavirus a los 85 años.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario