El clima en Neuquén

icon
11° Temp
35% Hum

En Los Mammones, Paulina Cocina reveló la bizarra frase que pondría en su tumba

La influencer visitó el programa de Jey Mammon y contó un insólito deseo que le pidió a sus familiares para el día de su muerte.

La youtuber gastronómica Paulina Cocina pasó por el living de Los Mammones y, en un divertido ido y vuelta con Jey Mammon, reveló la insólita frase que quiere que sus familiares graben en su tumba el día de su muerte.

Todo empezó cuando el conductor del programa le pregunto si era verdad que había pedido que en su lapida pusieran "puto el que lee". Entre risas, la influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores en Youtube le respondió: "Ay, sí. Pero quedó demodé. Tengo otras ahora”.

Te puede interesar...

"La cambié por ‘te estoy mirando’ o por ‘nos vemos esta noche'”, continuó Paulina, ante la sorpresiva mirada de los todos presentes. "Es como un último chiste", agregó la invitada, quien terminó provocando la risa y la aprobación de los integrantes de Los Mammones.

"Nos vemos esta noche es terrible", soltó Silvina Escudero, para que luego Paulina terminara rematando su deseo, pensando en cual sería la reacción de una persona si le toca leer esa frase en una tumba: “Imaginate, ir caminando por ahí y decís ‘uy, la puta madre’, hoy la quedo”.

La presentación de Paulina Cocina en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario