El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
La Mañana Karina

En medio de la guerra, se filtraron contratos de Karina

En la batalla con sus ex representantes, salió a la luz cuánto cobraba la cantante. Ya perdió dos juicios con dos ex integrantes de su banda

En medio del escándalo entre Karina la Princesita sus ex manager, Pablo y Adrián Serantoni (54), por una serie de juicios que le iniciaron sus ex músicos, salió a la luz la irrelevante cifra que la cantante cobraba por show en sus comienzos.

En LAM dieron a conocer varios detalles de los contratos que la intérprete firmó con los empresarios de la movida tropical. Según trascendió, el primer contrato que Karina cerró con los Serantoni fue en 2004 en carácter de empleada, y tuvo una prórroga. Siete años después, cuando su carrera había despegado a nivel internacional , Karina pasó a ser socia de los empresarios.

Te puede interesar...

Maite Peñoñori explicó que el primer contrato lo firmó el papá de Karina porque ella era menor de edad y fue presentado como prueba en el expediente del último juicio que ella perdió contra uno de sus ex músicos.

Luego, la cronista del ciclo dio a conocer el irrisorio cachet que la cantautora cobraba. “El representado percibirá como única retribución 100 pesos por show y/o actuación”, según leyó Maite en el expediente.

“A mí me suena a que alguna parte en negro habría”, opinó Cinthia Fernández. Y Pía Shaw intervino: “Cuando ella (Karina) empieza a crecer y quiere más plata ahí es cuando le dicen ‘¿querés más plata? Hagamos una sociedad’ y cambia todo, en 2011”.

Polémica

Marina Calabró aportó otro dato y sumó polémica al tema. “Ella cuenta la parte que le conviene de la historia y muestra la documentación que le conviene”, se quejó la periodista.

“Si fuera como ella dice, la Justicia no la hubiera condenado porque sería una empleada. ‘Cláusula quinta: un 50% se distribuirá entre el artista representado (músicos, transporte, equipamientos técnicos y todo el personal afín necesario para la realización de las actuaciones) correspondiéndole al artista representado realizar el pago de estos”, leyó Calabró.

Y luego continuó: “Las utilidades que se obtengan con la comercialización del objeto del presente contrato deducidos los gastos y comisiones actuales de meseros se repartirá de la siguiente manera: 50% para el artista y 50% para el representante’”. Finalizando, la ex Intrusos se exaltó: “Esto es una sociedad, señores, le guste o no le guste a Karina. Acá no es una chiquita que cobra 100 mangos por show”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
35% Me da igual
10% Me aburre
35% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario