En Neuquén, el paro comienza con cortes de ruta

Los trabajadores de la PIAP cortan a las 12 la Ruta 22. Los despedidos de la maderera MAM concurren a las 11 al Ministerio Público Fiscal y mañana cortan la Ruta.

Desde los gremios locales decidieron realizar las 36 horas de paro nacional en diferentes frentes. Los trabajadores de la Planta Industrial Agua Pesada (PIAP) cortarán desde el mediodía de hoy la Ruta 22, en tanto que los despedidos de la maderera MAM concurrirán a las 11 una audiencia al Ministerio Público Fiscal y mañana cortarán la Ruta 7.

La medida de fuerza de 36 horas de alcance nacional convocada tanto por la CTA como por la DGT comenzará en la región con un corte de ruta. "Lo haremos desde las 12 de forma total e intermitente, en el marco del paro nacional a la altura del kilómetro 1272 de Arroyito hasta las 16", señaló a LMN el delegado por ATE en la PIAP, Plabo Sosa.

Te puede interesar...

Dijo que el pasado viernes terminaron de cobrar los haberes correspondientes al mes de agosto y que por esa razón habían levantado las medidas.

Hoy a las 11, los trabajadores despedidos de la maderera MAM concurrirán a una audiencia en el Ministerio Público Fiscal de la que participarán representantes del Gobierno y la empresa.

Para mañana, los madereros tiene previsto cortar la Ruta 7 a la altura de fábrica Fasinpat (ex Zanon) desde las 7 de la mañana y luego confluirán a las 11 horas en la movilización con el resto de los sindicatos.

LEÉ MÁS

Hoy y mañana la ciudad funcionará a media máquina

Arranca el #paronacional de 36 horas contra las políticas de Macri

No se cobrará estacionamiento medido ni hoy ni mañana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído