En Nueva Esperanza sufrieron tres robos en dos días: "Los delincuentes tienen total impunidad"

Alejandro Benítez, a cargo de la Comisión Vecinal de la Colonia Nueva Esperanza, se mostró indignado por la ola de robos.

Alejandro Benítez, a cargo de la Comisión Vecinal de la Colonia Nueva Esperanza, se mostró indignado por la ola de robos que sufrieron en las últimas 48 horas en ese sector.

En declaraciones a LU5, Benítez explicó que el lunes mantuvieron una reunión "con gente del Ministerio de Seguridad, la Policía; pero al día siguiente, ayer, nos mojaron la oreja con una seguidilla de robos".

El vecinalista relató que entre la noche del lunes y esta madrugada los ladrones literalmente vaciaron una carpintería, una herrería, un trailer con herramientas de la sociedad vecinal y una casa, que fue saqueada mientras su dueña estaba en el baño.

Benitez explicó que la seguridad de ese sector depende de la Comisaría 20 de Parque Industrial y aseguró que si bien la Policía realiza rondines para vigilar el sector, esa cobertura en materia de seguridad no alcanza "porque el área es grande y los delincuentes siguen operando con total impunidad".

Al respecto, el titular de la vecinal reclamó la presencia de más efectivos. "Faltan más policías para prevenir", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído