El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
La Mañana joven

En plena madrugada lo pescaron huyendo con el botín del robo

El ladrón llamó la atención de los efectivos al circular por la vía pública con el botín a cuestas en plena madrugada. Se lo detuvo y, horas más tarde, la víctima se presentó en la unidad y confirmó las sospechas.

Un joven de 27 años fue detenido en plena huida por efectivos que controlaban las calles de Plaza Huincul y, sin saberlo, evitaron la concreción del robo. El relato de la víctima horas más tarde lo terminó señalando como autor del hecho.

Según informaron desde la Policía, la detención se produjo en la madrugada del jueves, minutos antes de las 3, cuando personal dependiente de la División Comando Radioeléctrico de Cutral Có-Plaza Huincul realizaba un control de las restricciones por la vía pública. Fue en ese contexto que se toparon con un joven a bordo de una bicicleta sobre calle Mariano Moreno, quien además cargaba varios elementos.

Te puede interesar...

Ante la sospecha y el claro incumplimiento al circular en un horario no permitido, los efectivos abordaron al sospechoso y le consultaron sus motivos para encontrarse en la calle. El joven no pudo aportar motivos para estar circulando a tan avanzadas horas de la noche, como así tampoco supo explicar de dónde provenían todos los elementos que llevaba en su poder. Entre ellos, llevaba botellas de vino, una silla de plástico, herramientas y un casco.

image.png

Por razones preventivas, se decidió trasladar al joven de 27 años hasta los asientos de Comisaría Sexta, donde se lo retuvo unas horas.

Finalmente, a media mañana, un vecino de 62 años del barrio Parque Industrial de esa localidad se comunicó con la unidad para denunciar un presunto robo a su vivienda, del cual sólo se había percatado al despertarse esa mañana y descubrir que alguien había ingresado forzando la puerta del garaje de su domicilio.

La víctima también detalló los elementos que detectó faltantes entre sus pertenencias, los cuales coincidían con los secuestrados al joven horas antes.

Por este motivo, se tomó la denuncia del damnificado y se dio intervención a la fiscalía por el hurto.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario