En Plottier, invitan al intendente a que haga un "tour" por las calles inundadas

Los vecinos del barrio Alsogaray aseguran que están cansados de que nadie les de una respuesta.

Los vecinos del barrio Alsogaray de Plottier están cansados del mal estado de las calles y piden una urgente solución. Han presentado notas a las autoridades, pero no tienen respuestas. Sostienen que el intendente Andrés Peressini se olvidó de los sectores más alejados del centro.

"Vamos a realizar un tour turístico dentro de poco", comentó indignado Sergio Vilo, vecino del barrio, y detalló que llevan varias semanas con las calles inundadas. En diálogo con LU5 explicó que han presentado notas con fotos de las calles a la Municipalidad y Defensa Civil, pero que hasta el momento no han tenido ninguna solución.

La preocupación es aún mayor debido al pronóstico meteorológico para los días venideros, que anuncian lluvias por lo menos hasta el martes. "No hemos logrado ninguna respuesta, aparentemente para el intendente de Plottier termina en calle San Martín", explicó Vilo y criticó que Peressini sólo se acercó al barrio en época de elecciones.

"En verano se rompió un caño y estuvo un mes inundado todas las calles, pero no vino nadie, simplemente se secó", resaltó y agregó que llevan tres semanas sin el servicio de recolección de residuos porque con "la lluvia no pasan por el barrio".

"Sólo pedimos eso, que nos den una mano, porque cae un poquito de agua y se hace una laguna", expresó el vecino resignado. Por último, agregó que no tiene nada que reprocharle al intendente cuando era docente, pero que ahora se siente "estafado". "Como intendente es inaccesible, no atiende nunca el teléfono", sentenció.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído