El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

¿En qué instancia de la Copa Argentina podrían chocar Boca y River?

El Xeneize clasificó a los 16avos de final, después de derrotar 2 a 1 a Claypole y enfrentará a Defensores de Belgrano, mientras mira de reojo al Millo.

Boca jugó mal, pero derrotó a Claypole por 2 a 1, este miércoles por la noche en el estadio de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó para la próxima instancia donde se medirá ante Defensores de Belgrano. El Xeneize y River están cada vez más cerca de jugar el tercer superclásico del año.

El conjunto que juega en el ascenso de Argentina abrió la cuenta a los 28 minutos por medio de un gol de Leonel Landaburu mientras que a los 35 de esta primera parte, el delantero colombiano Sebastián Villa puso la igualdad. En en segundo tiempo, a los 31 minutos, el mediocampista Gonzalo Maroni le dio la victoria el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar...

Boca, dirigido por Miguel Ángel Russo, dejó en el camino al conjunto de la Primera C, dio un paso decisivo en el certamen más federal del país, aunque el rendimiento futbolístico arrojó preocupación en el equipo. A pesar de que estuvo cerca del papelón, el actual campeón de la Liga Profesional, cumplió.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1367302993587101700

Por su parte, River, que debutó en el torneo con una goleada por 4-0 contra Defensores de Pronunciamiento, espera rival en los 16avos de final: se enfrentará al ganador del choque entre Atlético Tucumán y Comunicaciones. El partido está programado para disputarse el 10 de marzo, en el estadio de Instituto de Córdoba.

En caso de que Boca y River clasifiquen, chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que sería el primer mano a mano entre ambos en el certamen federal. Pero antes, tienen que enfrentarse por el certamen de primera división.

El Xeneize y el Millonario se medirán el 14 de marzo, en la Bombonera, en el duelo interzonal de la Copa Liga Profesional. En el último Superclásico por torneo local, igualaron por 2-2 en la Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario