¿En qué quedamos? Lizy reconoció que hizo "quilombo todo el día" y se reconcilió con su novio rugbier

"Al final estoy de nuevo, una loca", escribió Lizy en Twitter, luego de ir a ver una obra de teatro con Leo Alturria.

Una montaña rusa de emociones. De anunciar con bombos y platillos su noviazgo con el rugbier cordobés, Leo Alturria y de presentarlo en sociedad en el living de Susana Giménez, Lizy Tagliani pasó a dar la noticia de su separación en vivo en televisión, reconciliarse a las horas y coronar la situación con una salida al teatro y un video que compartió en sus historias de Instagram en el que manifestó: "Hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme".

La conductora de El precio justo y el productor de 31 años estuvieron juntos en el teatro, donde vieron la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña, amiga de la conductora y Mike Amigorena.

Te puede interesar...

Allí se encontró con varis periodistas, entre ellos Marcelo Polino, quien celebró el revival en las redes con un "Viva los novios".

Lizy Tagliani on Twitter

“Acá estoy para ver a mi adorada Florencia”, arrancó en un video que subió la protagonista de la obra a su cuenta de Instagram y luego siguió: “Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”.

Este miércoles a la mañana, Lizy confirmó su reconciliación vía Twitter, compartió la entrevista de Susana y aseguró que está "contenta" otra vez.

Lizy Tagliani on Twitter

Horas antes, la actriz replicó y respondió los mensajes de aliento de sus seguidores. Entre otras cosas, Lizy aclaró que su vínculo con Alturria nació hace 4 meses y dejó huellas en Twitter de su cambio de postura.

Lizy Tagliani on Twitter

Es que luego de decir "es un aprendizaje mío, pero bueno nunca me había pasado y no lo soporté", retuiteó el consejo de una internauta y manifestó: "Entonces voy por el espero que no me saque a escobazos jajaj... Gracias hermosa".

Embed

Este mediodía en una nueva emisión de su programa en Telefe, Tagliani hablará y contará su versión de los hecho, según consignó Infobae. ¿La acompañará Alturria?

Lizy Tagliani on Twitter
LIZY-Y-LEO.jpg

LEÉ MÁS

Lizy Tagliani se quebró en llanto y anunció su separación tras las críticas por su nuevo novio

El desafortunado historial amoroso de Lizy Tagliani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído