En Racing le siguen tirando toda la responsabilidad a Boca
En Racing le siguen tirando toda la presión a Boca, incluso después de ganar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, por 1 a 0. El entrenador Sebastián Beccacece aseguró que el Xeneize "sigue siendo el candidato". La revancha se jugará en La Bombonera, el próximo miércoles a las 21.30.
"Sabemos que Boca sigue siendo el candidato, nosotros tenemos que trabajar desde la unión, la fuerza, el compromiso, llevar el balón de lado a lado con más velocidad, que es algo que nos faltó, pero teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho la actitud del grupo para animarse a jugarlo", indicó el técnico académico y agregó que "el resultado fue justo. Estos son partidos diferentes, entre equipos argentinos, están todos muy parejos, cada detalle hace que tengamos que estar todos muy concentrados, comprometidos y atentos. Es un rival con mucha jerarquía individual".
Al hablar de la revancha que se jugará el próximo miércoles en La Bombonera, dijo: "Vamos a jugar en un escenario que ya conocemos, con el valor y el coraje con los que jugamos acá en casa, defender lo que tenemos y pensar en el arco de enfrente, y mejorar la velocidad del traslado, en la lentitud se te acomodan y si te la roban tienen mucha velocidad, es jugar todo el tiempo con la tensión de que si perdés el balón, lo pagás. Ojalá lo del gol lo podamos hacer más tiempo".
"Faltan 90 o 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja, pero vamos a jugar con la misma concentración y tensión. Nos faltan jugar 100 minutos en un estadio que sabemos que es complejo y hay que agarrarlo con confianza y mucha disciplina táctica", culminó Beccacece.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró que "hay que tener los pies sobre la tierra" en referencia al triunfo de su equipo ante Boca. "Todavía falta mucho. Algo que teníamos como meta era hacernos fuertes en casa. No dice nada haber ganado, falta un partido, faltan 90 minutos”, declaró, coincidiendo con el DT.
“No hay que relajarse, falta un montón. Tenemos que ir de visitante con la misma actitud. Nos paramos respetando mucho, son todas finales, los rivales y los partidos son muy difíciles. El equipo está demostrando que está a la altura, están muy comprometidos”, agregó Blanco.
Te puede interesar...









