El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Feinmann

En Roca y con pintadas, amenazaron de muerte a Eduardo Feinmann

"Si tienen una bala para mí, no hay problema. ¿Ustedes creen que con este tipo de amenazas o con cualquier otra amenaza me van a callar la boca?", expresó el conductor.

El periodista Eduardo Feinmanndenunció en El Noticiero, su programa nocturno en La Nación +, que fue amenazado de muerte -junto a otras dos personas- en General Roca, ciudad en la que tuvo lugar una repudiable agresión contra el personal del diario Río Negro.

Además del presentador, también fueron amenazados el militante PRO, Nicolás Suárez Colman, y el periodista Claudio Andrade. “Las balas siempre vuelven”, es la frase que escribieron los violentos, para ir contra estas tres personas.

“No me gusta hablar de mí mismo, pero no importa, porque aparezco yo. Me solidarizo con aquellos que fueron amenazados, que es un dirigente rionegrino y un periodista de la talla de Claudio Andrade del diario Clarín, que ha investigado el caso Santiago Maldonado como nadie o en el tema de los mapuches”, comenzó relatando el expanelista de Animales sueltos y luego siguió con muchísima ironía: “Miren si tienen una bala para mí, no hay problema. ¿Ustedes creen que con este tipo de amenazas o con cualquier otra amenaza me van a callar la boca? ¿Ustedes están convencidos... de que me voy a callar la boca y no voy a seguir hablando de los pseudomapuches?”.

Embed

“Se creen Patoruzú, terroristas, que incendian, vandalizan y vuelven locas a las comarcas en el Sur a sus habitantes”, continuó el periodista.

En este sentido, y teniendo en cuenta que en la ciudad en la que se dieron todos estos hechos es gobernada por el clan Soria(primero por Carlos Soria, luego Martín Soria y ahora María Emilia Soria), Feinmann le reclamó solidaridad al futuro ministro de Justicia.

Feinmann.jpg

“Qué casualidad que de Río Negro viene Soria, el futuro ministro de Justicia. Me imagino que el presidente y el mismo Soria se van a indignar por ésto. No por mí porque soy una porqueria. Yo me la banco solito, pero por Suárez Colman y por Claudio Andrade”, señaló. Y finalmente concluyó: “salgan a repudiar públicamente, que esto no puede suceder en la Argentina. Yo sé que algunos sectores lo festejan y les encanta… los machos del aerosol”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario