El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Piqué

En shock: quién es el nuevo amor de Piqué

Revelaron detalles de la apariencia física de la amante del futbolista. Un rasgo de la modelo de 20 años devastaría a la cantante

Tras doce años juntos y con dos hijos en común -Sasha y Milán-, Shakira y Gerard Piqué en los últimos días se conoció que la pareja tomó la decisión de separarse. Desde que se plantó el rumor, los medios españoles sumaron un detalle sobre la misteriosa tercera en discordia que podría ser un duro golpe para la cantante.

Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes comandan el popular podcast "Mamarazzis", explicaron que el futbolista catalán comenzó a frecuentar un popular bar español junto a una joven y, al parecer, ella trabaja en ese mismo lugar. “Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero La Traviesa es el que es. Es un sitio muy bonito, muy cheto y muy de influencers”, describieron las conductoras.

Te puede interesar...

Fa aseguró ser poseedora de fotos de la mujer en cuestión pero que, por el momento, mantendrían en el misterio su identidad. “Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad, me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo”. Y siguió: “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”.

Embed

En base a la descripción, el programa Sálvame mandó a hacer un dibujo que reconstruyera el rostro de la chica. Y la audiencia quedó sumamente sorprendida al notar que la joven en cuestión, según la descripción, es llamativamente parecida a Shakira.

https://twitter.com/quenosalga/status/1534236195420524544

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario