En sólo 28 segundos se llevaron $30 mil de un Pago Fácil

Los delincuentes golpearon al comerciante y se robaron la caja registradora del lugar.

NEUQUÉN
“Se vinieron encima, me pegaron una trompada, me tiraron al piso y me seguían golpeando e insultando”, relató Américo Cáceres (62 años, dueño de un Pago Fácil), aún dolorido por la violencia con que dos delincuentes le robaron 30 mil pesos en apenas 28 segundos.

El comerciante estaba mirando la computadora cuando dos pibes entraron al local de Linares al 1400 del barrio Belgrano.

Fue todo muy rápido, en tan sólo 28 segundos. Los dos delincuentes le empezaron a pegar y luego uno empezó a buscar el dinero. Primero intentó abrir la caja fuerte, pero al no conseguirlo, agarró la caja registradora y huyeron.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. “Tengo grabado el momento en que me atacaron”, contó el comerciante, y adelantó que aportará las imágenes como prueba.

“Podría haber sido más grave, pero encima tengo que agradecerles a estos hijos de puta por no lastimarme”, dijo indignado.

“Había otra caja fuerte, pero no la pudieron abrir y al CPU lo tiraron al piso”, expresó, y detalló que los 30 mil pesos eran de la recaudación del Pago Fácil.

Apenas pudo incorporarse, accionó el botón antipánico y salió del local para perseguir a los ladrones. “No tenía los anteojos puestos, pero vi que se subieron a un auto azul viejo”, sostuvo.

“Acá es la primera vez que me roban, pero al lado, en el almacén, sufrí tres robos”, comentó el hombre al referirse a la despensa que también es de su propiedad.

Indicó que en una oportunidad, pudieron agarrar a los ladrones cuando querían llevarse bebidas alcohólicas y que otra vez le pegaron un botellazo en la cabeza para sacarle la recaudación.

En la mira
Hacen cobranzas y están expuestos

En Mercantiles, $180.000
Por una ventana, un delincuente ingresó al local de Cabellera del Frío al 600 y con un soplete abrió la caja fuerte. Se llevó la recaudación. Fue el 25 de agosto.

En el centro, $80.000
Barreteros forzaron la puerta trasera del local de Belgrano al 100 y agujerearon la caja de seguridad. Fue el 28 de junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído