Con la combinación 2, 13, 21, 22, 40 y 41, un neuquino se ganó casi cinco millones de pesos en la última jugada del Loto Tradicional. Sin embargo, el gran afortunado, que hizo su jugada en la agencia de quiniela N° 32 –ubicada en España 85- aún reclamó su premio.
“Desde Lotería averiguaron y se sabe que el premio se vendió en esta agencia, pero todavía no sabemos quién es. El ganador tiene casi dos semanas para reclamar el premio, así que aún tiene tiempo”, explicó Yésica, empleada de la agencia.
La agenciera contó que sus “clientes” frecuentes trabajan o viven en los alrededores del local, por lo que conoce a muchos de ellos, pero también hay muchas personas que hacen sus jugadas “a la pasada”. “Es muy difícil saber quién es. Además, si el cliente no quiere dar a conocer su identidad, no lo va a hacer, principalmente porque estos premios se cobran en Lotería directamente, sin la necesidad de pasar por la agencia”, resumió.
Esta es la primera vez que la agencia entrega un premio de estas dimensiones, aunque la empleada aclaró que el año pasado vendieron uno de los billetes ganadores del Brinco, con el que el ganador se garantizó un sueldo durante todo un año.
Pese a la crisis económica que atraviesa el país, Yésica reveló que no han notado ningún tipo de baja en cuanto a las apuestas. “La gente juega menos cantidad, pero sigue jugando. Creo que cuando más se necesita, más se apuesta, con la esperanza de ganar bastante. Ahora el Quini y el Loto son lo que más se juegan por los enormes premios que se entregan. El Quini va a sortear 55 millones y el Loto 168 millones. Cuando la gente ve un pozo abundante, la gente apuesta, y fuerte”.
En este sentido, la mujer señaló que hace dos semanas atrás, cuando el Telekino tenía un tentador pozo de 130 millones, los cartones se agotaron antes de tiempo y tuvieron que pedir que les mandaran más: “El pozo del Telekino estuvo acumulado dos meses y ese fin de semana antes de que saliera, no teníamos ninguno para vender. La dueña tuvo que ir a buscar más”.
En cuanto a quinielas, Yésica contó que hay “clientes” que llegan a gastarse hasta $3000 por jugada. “El sábado pasado, con la quiniela instantánea, una señora gastó tres mil pesos. Se terminó llevando $3500”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









