En un acto de valentía, un playero evitó que roben en una estación de servicio

Esta madrugada un delincuente lo amenazó con un arma pero lo peleó cuerpo a cuerpo hasta disuadirlo. El ladrón se escapó en moto con un cómplice que lo aguardaba a una cuadra.

Un playero de la estación de servicio YPF, ubicada en Bahía Blanca y Perticone, frustró un intento de robo cuando a pesar de haber sido amenazado con un arma en un acto de arrojó peleó cuerpo a cuerpo con el ladrón y logró disuadirlo.

“Salió mi compañero a atender el surtidor, levanto la vista y había un muchacho con un casco puesto que me dijo: ‘Dame todo’ mientras sacaba un arma”, relató a LU5 César, el playero a cargo de la estación de servicio que evitó el delito.

Dijo que la reacción que tuvo fue un “error” debido a que en un acto impulsivo se puso a pelear cuerpo a cuerpo con el motochorro. “Nos revolcamos en la pelea, mi compañero al vernos vino en mi ayuda y entonces se fue corriendo a la calle Montevideo, donde lo estaba esperando su cómplice en una moto”, dijo César.

Desconoce si el arma era original o una simple réplica pero agradeció que no haya intentado gatillar. “Sentí adrenalina y bronca, pero pensando lo fríamente no lo debería haber reaccionado así”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído