En un barrio privado se llevaron una bici de más de $30 mil

Pese a contar con seguridad permanente y recorridas por todo el loteo, los delincuentes forzaron la puerta para ingresar a la vivienda.

Neuquén

“Barreteros hay en todos lados”, confió un investigador de la policía neuquina, mientras intentaba explicar un robo ocurrido en un barrio privado cercano al río Limay, donde pese a las cámaras y la vigilancia permanente se llevaron una bicicleta de competición.

El hecho fue detectado el miércoles, poco después de las 19:30, cuando el personal de una empresa de vigilancia privada contratada por el consorcio Costas del Nogal, en una de sus recorridas permanentes, alcanzó a ver la puerta de una casa abierta.

Al no encontrar a nadie en la vivienda, se le avisó al dueño que llegó a los pocos minutos.

Pese a las distintas cosas de valor que había en el interior, el hombre reconoció que sólo le faltaba una bicicleta de mountain bike valuada en unos 30 mil pesos.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, que arrancó la investigación por las grabaciones de las cámaras de seguridad del circuito cerrado del consorcio y no se pudo detectar nada extraño.

“Todos los que entran y salen quedan registrados. Son asentados en un libro y además hay grabaciones”, confirmó un investigador.

También la Policía recorrió el perímetro del barrio, que está alambrado en su totalidad: “No encontramos que esté roto en ningún lugar”.

Para los policías, los ladrones “no están muy lejos”, por lo que podrían ser albañiles que trabajan en casas cercanas o alguien ligado a la seguridad del barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído