En un móvil en vivo, Robertito Funes fue atacado por una jauría

El periodista estaba cubriendo el desalojo de un refugio de animales que albergaba a 100 perros.

El noticiero de la gente, el informativo de Telefe, se renovó ayer con las incorporaciones de Germán Paolosky en la conducción y de Mauro Szeta en policiales y Jonathan Viale como columnista de política.

Sin embargo, el gran protagonismo lo tuvo Robertito Funes, quien pasó un difícil momento en un móvil en vivo. Es que el periodista fue enviado al desalojo de un refugio de perros y gatos, que albergaba a más de 100 animales.

Te puede interesar...

Al intentar hablar con la persona encargada del lugar, Robertito casi es atacado por los perros y tuvo que subirse a la parte trasera de un auto para no ser mordido.

Como si fuera poco, los productores decidieron en un momento cortar el móvil, mientras en las imágenes se veía cómo los perros perseguían al periodista. “Tranquilos, tranquilos”, atinó a decir el movilero, mientras una jauría se le iba encima. Se supo que Robertito fue mordido por algunos de los animales y que, para protegerse, se subió a la parte trasera de un auto que estaba en el lugar.

Urgencia: Según contó una usuaria de twitter, el periodista tuvo que atenderse en una sala de emergencias

Embed

“Decí que sos ágil, Roberto”, le marcó Paoloski, mientras las cámaras tomaban al periodista arriba del vehículos y a los perros siguiéndolo. “Yo ya me hubiera desmayado”, agregó la coconductora, Milva Castellini.

La situación no pasó desapercibida en las redes y mientras algunos se lo tomaron con humor, otros se indignaron por la actitud de los conductores. “Pobre Robertito Funes, son una mierda los de @TelefeNoticias, se cagan de risa y él no la estaba pasando bien” y “Pobre Robertito Funes jaja esto va a quedar para la historia”, fueron algunos de los comentarios.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído