En un partido para el infarto, el Rojo pasó a los cuartos

Independiente le ganó 2 a 0 al Decano en un duelo copero que tuvo de todo.

Sufrió, pero tuvo premio. Sufrió, pero pasó de fase en la Sudamericana y disfrutó de una noche copera al máximo. Independiente le ganó Atlético Tucumán 2 a 0 como local en un partido que tuvo de todo: un penal por lado (ambos errados), expulsiones y emociones en los dos arcos. Leandro Fernández y Martín Benítez (con dos verdaderos golazos) dieron vuelta la historia que había comenzado 1 a 0 para el Decano en Tucumán. El Rojo espera por Estudiantes o Nacional de Paraguay.

La primera del partido fue para Fernández (una de las figuras), quien tras pase de Sánchez Miño definió cruzado apenas desviado. Pero el ex Godoy Cruz tuvo pronta revancha y a los 20 minutos recibió dentro del área de Benítez y la clavó en el ángulo.

La última de la etapa fue del Rojo: Fernández metió un gran pase para Benítez, que mano a mano con Lucchetti definió al cuerpo y el 1 se quedó con la pelota.

El arranque del segundo tiempo tuvon malas noticias para el equipo de Holan. Tagliafico vio la segunda amarilla en apenas 3 minutos de juego y todo se hizo cuesta arriba.

El partido creció aun más en emotividad cuando, a los 20, Bustos (de lo mejor del local) se metió en el área, lo bajaron y el juez Cunha cobró penal. El que se hizo cargo fue Fernández: remató a la derecha, atajó Lucchetti y en el rebote, con el arco vacío, la tiró increíblemente por arriba.

Por si fuera poco, minutos después el juez vio un penal inexistente para los tucumanos y la Pulguita Rodríguez lo cambió por gol. Sin embargo, el pito mandó a repetirlo por invasión y en el segundo intento Campaña contuvo el remate.

Cuando parecía que el partido se iba a los penales, apareció Benítez, que sacó un tremendo remate de afuera del área y le rompió el arco a Lucchetti para el 2 a 1 global.

Sólo quedaría la expulsión de Cabral en un duelo que mostró la mística copera del Rojo.

"Sacamos adelante un partido my duro porque tenemos un alma increíble. Estamos para más y vamos a seguir peleando".Fabricio Bustos. Defensor de Independiente

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído