En un partido que nació mal, San Lorenzo terminó peor: Argentinos lo eliminó

El encuentro por los octavos de final de la Copa de la Superliga debía arrancar a las 15.30, pero un error de la utilería del Bichito generó que el encuentro se demorara una hora. La vuelta terminó 1-1 y clasificó el conjunto de La Paternal, por el triunfo de la semana pasada en el Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa de la Superliga al empatar 1 a 1 con San Lorenzo y sacar ventaja de la victoria obtenida en el cotejo de ida por 1 a 0, en un encuentro que los de Boedo arrancaron ganando con un tanto de Marcelo Herrera y los visitantes igualaron por un gol en contra de Nicolás Reniero.

El inicio del partido en el Nuevo Gasómetro se demoró una hora por problemas con la indumentaria del equipo visitante. El encuentro estaba programado para las 15.30, pero plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.

Te puede interesar...

El árbitro Pablo Echavarría tenía en el protocolo que San Lorenzo iba a vestir con la tradicional azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que Argentinos jugaría con el equipo blanco.

San-Lorenzo-Argentinos-Juniors-demorado-2.jpg

No obstante, la utilería del "Bicho" llevó al Bajo Flores la indumentaria íntegramente negra, ya que la blanca ya está embalada en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje hacia Venezuela programado para mañana a las 7.

Finalmente, el equipo dirigido por Diego Dabove resolvió jugar con unos pantalones rojos que tenía en el predio de CEFFA, ubicado a pocas cuadras del Pedro Bidegain, y medias blancas prestadas por San Lorenzo.

Con este tanto de Marcelo Herrera, San Lorenzo se ilusionaba:

Embed

El gol en contra de Reniero que terminó con las aspiraciones del Ciclón:

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído