En un partido vibrante, Tottenham de Pochettino eliminó al Manchester City

Sterling marcó el 5-3 pero enseguida el VAR lo anuló y sentenció la clasificación del equipo que dirige el técnico argentino por gol de visitante. Jugará las semifinales ante Ajax.

En un partidazo, Tottenham le peleó mano a mano a Manchester City y lo dejó afuera de la Champions League gracias al VAR. Perdió 4-3, pero los goles de visitante le dieron la clasificación a la semifinal, donde espera al Ajax.

Sterling abrió la cuenta para los de Guardiola, pero el coreano Son lo dio vuelta con un doblete. Más tarde, todo antes los primeros 20 minutos, Silva y otra vez Sterling torcieron la historia para los Ciudadanos.

Te puede interesar...

El 3-2 no le alcanzaba a los de Guardiola. Y en el segundo tiempo fueron por todo. Así, a los 13 minutos del complemento, Agüero anotó el gol que por le estaba dando la clasificación a su equipo.

Hasta que a los 26, en una jugada que requirió el uso del VAR, el equipo de Pochettino se encontró con el descuento después de la aparición del español Llorente. La duda fue si había impulsado la pelota con la mano, algo que el árbitro no pudo determinar ni siquiera con la ayuda de la tecnología.

Sobre el final, el VAR volvió a aparecer y volvió ayudar a Pochettino. Sterling convirtió tras un jugadón de Agüero, pero el Kun había arrancado la jugada en offside.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído