En una carta, Figueroa dijo anhelar "una apertura real" del MPN

El vicegobernador envió una carta a Omar Gutiérrez con motivo de la asunción de las nuevas autoridades del MPN, Agregó que no se sintió acompañado durante su gestión partidaria.

El vicegobernador Rolando Figueroa fue uno de los grandes ausentes del acto emepenista realizado en Zapala. Con marcadas diferencias con el actual presidente de la Junta de Gobierno, Omar Gutiérrez, Figueroa envió este sábado una carta al gobernador en el que manifestó "el anhelo que las nuevas autoridades encuentren la sabiduría para promover una apertura real del partido”.

El presidente saliente de la convención del MPN, que justificó su ausencia en Zapala por problemas de salud, consideró "importante extender un reconocimiento a quienes han ocupado hasta aquí cada uno de esos cargos y también a los militantes y afiliados de nuestra provincia".

A párrafo siguiente, indicó que "que en muchos momentos no he sentido el acompañamiento genuino de una parte de la conducción de nuestro espacio, lo cual ha impedido el ejercicio pleno y natural de los cargos para los cuales fuimos elegidos cada uno de los Convencionales".

Y agregó: "En pos de contribuir con la necesaria reconstrucción y fortalecimiento de nuestro querido Movimiento Popular Neuquino, aprovecho este momento para solicitar que entre todos garanticemos un verdadero soporte, para que aquellos compañeros y compañeras que asuman sus cargos próximamente, puedan trabajar con libertad, sin mezquindades".

Figueroa finalizó la carta con el "anhelo desde lo más profundo, que las nuevas autoridades encuentren la sabiduría para promover una apertura real del partido, encendiendo nuevamente esa llama que con rebeldía y federalismo".

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Estoy dispuesto a entregar otros cuatro años más si me acompañan"

La militancia azul copó Zapala por las nuevas autoridades del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído