En una dura primera etapa, Ale Cancio quedó "pinchado"
Córdoba.- Alejandro Cancio volvió a sufrir inconvenientes en su Chevrolet Agile y como en la apertura del Campeonato Argentino en Tucumán, debió abandonar en la primera etapa de la segunda fecha del certamen nacional que, en esta oportunidad, se presenta en conjunto con la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally de la República Argentina.
Tras un buen arranque en el Súper Especial del viernes en el que ocupó la segunda colocación, ayer el huinculense abandonó en el primer especial de una etapa dura.
El neuquino, que se quedó en el tramo San Agustín-Villa General Belgrano, explicó: “Se nos pinchó un pistón y el equipo está cambiando el motor para ver si puedo rengancharme mañana (por hoy). No pude correr nada, así que no sé cómo quedaron los caminos”, dijo el piloto de la Comarca que corre con un Chevrolet Agile.
La competencia de ayer sobre cuatro especiales se realizó sobre el Valle de Calamuchita. Federico Villagra (Ford Fiesta) fue otro de los que sufrió problemas mecánicos y se bajó rápidamente de la pelea. También se cayeron Augusto D’Agostini (Gol) y Marcos Ligato (Agile), que también se retrasó). El único que consiguió mantenerse en lo más alto fue el joven Luciano Preto, quien con el Chevrolet Agile MR 1.6 con la victoria en el último parcial y el Súper Especial del Parque Temático de Villa Carlos Paz se quedó con la primera etapa. En tanto que el cutralquense Nicolás Angeloni (Mitsubishi) marcha quinto, a 11m 9s 5/10 del líder, Luis Arceluz.
En el Mundial lidera el británico Elfyn Evans (Ford Fiesta), seguido por el noruego Mads Ostberg (F. Fiesta) y belga Thierry Neuville (Hyundai).
Te puede interesar...









