En una pelea de borrachos lo mataron de tres puñaladas

Fue en los monoblock del barrio Gran Neuquén. Lo descubrió la madre cuando fue a llevarle comida. El presunto autor está prófugo.

Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en su departamento, tirado en el suelo, boca arriba y con tres puñaladas en el cuello. El crimen habría sido producto de una riña entre borrachos.

El hecho fue denunciado el sábado, alrededor de las 11:30, en la manzana 14, monoblock 3 del barrio Gran Neuquén. La que radicó la denuncia fue la madre que fue a llevarle comida y lo encontró tirado y muerto en el departamento.

Te puede interesar...

Al lugar arribó personal de la comisaría 18 y al observar al hombre se convocó al SIEN que confirmó que estaba sin vida. La víctima fue identificada como Nicolás Osvaldo Correa, de 30 años.

La fiscal Sandra Ruixo ordenó que los forenses intervengan en la escena del crimen y procedan a realizar las pericias de rigor y el retiro del cadáver para su respectiva autopsia para establecer las causas de la muerte.

Efectivos de Seguridad Personal de la Policías se pusieron a realizar las distintas averiguaciones y tomaron varios testimonios que coinciden en marcar a un joven como el presunto autor al que están buscando intensamente.

Respecto de la dinámica del hecho, se supo que hubo una reunión en la noche entre Correa y dos amigos con los que estuvieron tomando bebidas alcohólicas. Uno de los invitados se fue y quedó el dueño de casa con el presunto autor. Tras una fuerte discusión fue que se trenzaron y ahí le asestó tres puñaladas en el cuello y se dio a la fuga.

Con la identidad del presunto autor, la fiscal ordenó allanar la casa, pero no se lo logró ubicar por lo que continúan las tareas en procura de su captura.

LEÉ MÁS

Delincuentes saquearon la salita de salud del barrio Provincias Unidas

La Chana: de ladrona a jefa narco por el coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario