Encapuchados se llevaron $50 mil de un kiosco céntrico

Fue el sábado a la noche, cuando los delincuentes ingresaron bajo amenaza de arma de fuego.

En pleno centro, cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a un kiosco de la localidad de Cutral Co y se llevaron 50 mil pesos, camperas y celulares bajo amenaza de arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado por la noche a metros de la Comisaría 14°, cuando el propietario del local se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos.

El comisario Ariel Castillo indicó que cuatro personas encapuchadas. Afirmó que uno de los delincuentes portaba un revólver y que, tras amenazar al dueño y su familia, le robaron una suma aproximada de 50 mil pesos, dos camperas y dos celulares.

Te puede interesar...

"El propietario en ese momento se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos, ninguno de ellos resultó herido y los delincuentes cuando ingresan se dirigen de manera casi directa donde se encontraba este dinero", detalló el comisario.

Asimismo, Castillo explicó que el hecho se está investigando y que están buscando si hay algún tipo de cámara de seguridad en la zona, ya sea particular o municipal, que les permita obtener mayores datos sobre los ladrones.

LEÉ MÁS

Uno por día: durante el fin de semana largo, un asesino y 2 ladrones se dieron a la fuga

Dos detenidos tras una persecución y tiros en el Bajo neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído