Dos detenidos tras una persecución y tiros en el Bajo neuquino

Se trata de dos personas que se movilizaban en una moto y fueron interceptados en Planas al 600.

Pasadas las 11 de este lunes se produjo una persecución policial de película en el Bajo Neuquino con disparos, corridas y detenciones. Dos sospechosos, que se movilizaban en motocicleta, fueron interceptados en calle Planas al 600, a metros del cruce con Leguizamón.

Dos motos quedaron a medio metro del ingreso a dos locales comerciales. Una pertenecería a un efectivo de la Policía que resultó herido y la otra, sería de los malhechores.

Te puede interesar...

El comisario Tomás Díaz Pérez informó en rueda de prensa que fueron dos los detenidos en el procedimiento. Ambos son hombres mayores de edad con antecedentes policiales. "Son conocidos del ambiente delictivo", puntualizó.

persecucion calle planas.jpg

Secuestraron un arma y una moto de dudosa procedencia, que al parecer estuvo involucrada en un hecho ilícito hace pocas horas.

El comisario indicó que está en investigación si los detenidos venían de cometer otro ilícito al momento de ser capturados.

Embed

“Fueron detectados en Nordestrom y Fava y ahí es cuando comienza el raid de persecución y disparos de armas de fuego. Ellos emprenden su fuga y se trata de aprehenderlos. Una vez que se le da alcance se torna una situación violencia donde uno de los policías termina lesionado”, relató Díaz Pérez.

Dos detenidos tras una persecución y tiros en el Bajo neuquino

Aseguró que hubo disparos de parte de uno los delincuentes, concretamente del acompañante del motociclista, y que aún no habían chequeado si alguno de los móviles había resultado afectado por los impactos de bala.

persecucion calle planas2.jpg

El comisario explicó que el efectivo fue derribado de la moto de manera intencional, cuando estaba tras sus pasos, por uno de los delincuentes lo que produjo la caída y las lesiones al impactar sobre la vereda de un comercio.

AM persecucion dos detenidos (12).jpg
AM persecucion dos detenidos (2).jpg

LEÉ MÁS

Rompieron el vidrio de una panadería y se llevaron tortas y gaseosas

Antes de robar en Viedma, asaltó a familia neuquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído