Luego de seis días de búsqueda, hallaron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Río Limay, en la zona del Paseo Costero de Plottier. Fue encontrado esta mañana, a las 9.50, por una empleada de Defensa Civil que formaba parte de los rastrillajes, a un kilómetro del lugar en donde había desaparecido.
El hombre, Gustavo Fabián Rosales de 44 años, se tiró al río el pasado lunes en el Paseo Costero y cuando intentó regresar fue arrastrado por la corriente intensificada por los fuertes vientos en la zona.
El hombre pasaba un día de esparcimiento en la zona con amigos, a la altura de la calle Batilana de la vecina localidad. En un momento en el que quiso refrescarse ingresó al río y llegó hasta la otra costa. Minutos después intentó volver, pero la corriente no se lo permitió.
Desde ese momento, se inició el operativo de búsqueda con buzos, lanchas y efectivos de Prefectura y Bomberos de la Policía neuquina. Tras seis días, finalmente el hombre fue hallado a un kilómetro de calle Batilana hacia el este.
El cuerpo fue trasladado para las correspondientes diligencias judiciales y el examen de Criminalística.
LEÉ MÁS
Hombre se tiró al río en el Paseo Costero de Plottier y desapareció
Te puede interesar...
Leé más
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Noticias relacionadas









