Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y creen que sería el dueño de la canoa

El hallazgo se produjo esta tarde cerca de la segunda isla del lago. El hombre estaba desaparecido desde ayer por la tarde.

Esta tarde un buzo de Prefectura Naval encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el lago El Chocón, que podría tratarse del pescador neuquino desaparecido ayer por la tarde en el espejo de agua.

El operativo de búsqueda se había montado luego de que fuera ubicada una embarcación dada vuelta y una mochila con documentación y llaves de un vehículo que estaba estacionada próximo a la orilla del lago.

La canoa se encontraba a unos 200 metros de la costa, y en ese lugar también fue hallado un perro que sería propiedad del malogrado pescador.

"Se encontró el cuerpo de un masculino de alrededor de 60 años. Se trabajará en la identificación del mismo en las próximas horas", indicaron las fuentes consultadas. El hallazgo se produjo en proximidades a la segunda isla del lago Exequiel Ramos Mexía

Desde la víspera, la búsqueda se centraba en la desaparición de un hombre de 59 años, que sería un camionero oriundo de Neuquén capital, que fue visto por última vez alrededor de las 14 cuando ingresó al lugar con la canoa.

LEÉ MÁS

El Chocón: hallaron una canoa dada vuelta y no encuentran a su ocupante

Fuente: La Voz del Neuquen

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído